A escasas horas de su debut en Copa Oro ante la Selección Mexicana, el delantero cubano Keilen García habría huido de la concentración del equipo, de acuerdo con información que comienza a circular en redes sociales y que ha sido replicada por periodistas que cubren el evento.
El jugador cuenta con 25 años, pertenece al Camagüey de Cuba; equipo de la ciudad con el mismo nombre y ubicada al centro este del país.
De acuerdo con la información, García no se presentó al desayuno de esta mañana y dentro del equipo se presume su huida. Las delegaciones cubanas se enfrentan constantemente a problemas de abandono de los deportistas que salen de su país con el objetivo de competir.
La Selección de Cuba llega a la Copa con la intención de igualar o superar lo conseguido en 2013, cuando jugaron los Cuartos de Final de la competencia por segunda vez en su historia. Sin embargo, esta vez acuden con una plantilla disminuida en hombres (15) y nombres, además con un técnico castigado por la Concacaf por insultos racistas contra un árbitro.
Cuba y México se encontrarán el jueves en el University of Phoenix Stadium a las 20:30.