Franco Escamilla logró su cometido y se impuso ante Escorpión Dorado el pasado fin de semana, durante Supernova, que se celebró en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.
Sin embargo, Franco se sinceró sobre el terror que vivió durante el combate, pues no comprende cómo a ellos les pusieron 4 rounds y a los demás 3, sincerándose sobre el ataque de ansiedad que tuvo.
¿Qué dijo Franco Escamilla durante su pelea ante Escorpión Dorado?
“Éramos los más rucos, con sobrepeso y nos pusieron 4 rounds y a los demás 3″, comenzó contando en el podcast La Mesa Reñoña.
“Para el tercer round, estaba sentado agarrando aire y de la nada me echan agua fría en la espalda. ¡Me empezó a dar un ataque de ansiedad! Empecé a paniquearme, estaba a nada de decir que ahí moría, pensé que me iba a desmayar”
Franco Escamilla
PUBLICIDAD
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Sin embargo, su esquina buscó calmarlo lo más que pudieron, para que continuara la pelea ante el famoso creador de contenido, quien lucía como ligeramente favorito en este combate, pero terminó derrotado.
Público pide revancha
Luego de la pelea entre ambas personalidades, no dijeron si existiría alguna revancha más adelante, pero sin duda sus seguidores la han pedido, pues saben que son dos grandes comediantes y que sin duda, su personalidad la trasladaron al cuadrilátero.