Después de un inicio inestable en el Apertura 2025, la principal preocupación en Pumas es terminar de consolidar la plantilla. Efraín Juárez en reiteradas oportunidades mencionó la falta de futbolistas, y ya comienzan a pesar los problemas físicos. El próximo fin de semana estarían condicionado ante la Franja.
Nuevo dolor de cabeza en Pumas: las lesiones ya le pasan factura
La limpia de este verano causó múltiples bajas en el conjunto universitario. La renovación profunda de la plantilla era una necesidad, pero los reemplazos no alcanzan a compensar las salidas. Y con el correr de los encuentros, los problemas empiezan a aparecer.
Desde un principio, Efraín Juárez se mostró cauteloso con la llegada de las grandes figuras. Si bien hacían falta referentes, también en Pumas hay pocas opciones en ciertas posiciones, lo que dificulta el recambio y las rotaciones.
La eliminación en Leagues Cup los dejó con una sola competencia este semestre, pero de todas maneras, no es sencillo el armado del once inicial. Los primeros resultados tampoco acompañaron a los Felinos y las últimas noticias no son muy alentadoras.
Lo cierto es que tanto José Caicedo como Adalberto Carrasquilla arrastran sobrecargas musculares tras el empate ante Toluca. Esto pone en jaque el posible once del próximo fin de semana, siendo que ambos son titulares indiscutidos en Pumas.
Si bien por el momento no están descartados para jugar ante Puebla, serán evaluados por el cuerpo médico en estos días. Lo positivo es que Aaron Ramsey podría tener minutos este domingo, sumando una nueva alternativa al mediocampo. Además, también regresaría Álvaro Angulo al equipo.
Con una victoria, dos empates y dos derrotas en el comienzo del Apertura 2025, a los Felinos les urge una victoria en casa. ¿Podrán ganar ante Puebla y sumar una alegría con su gente el próximo domingo?