Supernova Strikers fue un gran éxito y uno de los combates estelares fue protagonizado por el cantante mexicano, Mario Bautista. El oriundo de la Ciudad de México venció a Westcol en el Palacio de los Deportes y ha dado detalles sobre lo que fue su preparación.
Mario Bautista peleó este domingo 17 de agosto ante Westcol, influencer colombiano que venía de pelear hace solo unos días en La Velada del Año V, evento organizado por Ibai Llanos. El mexicano ganó en el segundo asalto por KO técnico, luego de un brutal golpe a su rival que llevó al juez a parar la pelea.
Ahora, luego de su gran victoria en Supernova Strikers, Bautista reveló algunos detalles sobre lo que fue su preparación para el combate de este domingo. El cantante se sometió a un estricto régimen de entrenamiento.
Así se preparó Mario Bautista para vencer a Westcol
“Llevo un tiempo entrenando juicioso, como cuatro o cinco días por semana. La vida me preparó sin saberlo para esto. Acepté pelear sin casco porque sentí que estaba en la mejor forma física de mi vida. Cuando me ofrecieron la pelea, fue como una señal” reveló el artista luego de hacerse con el cinturón en el Palacio de los Deportes de CDMX.
El mexicano confirmó que la pelea, inicialmente, no era contra el influencer colombiano, pero que de igual forma se preparó para llevarse el cinturón. “No era contra Westcol, iba a ser contra Obi, pero después cambiaron los planes… y aquí estoy. Ese equilibrio entre avanzar y no romperte es complicado. Pero cada obstáculo me hizo más fuerte“.