Este sábado 16 de agosto se celebró el UFC 319 en el United Center de la ciudad de Chicago, evento estelarizado por el combate entre Dricus du Plessis y Khamzat Chimaev. El gran KO de la noche se lo llevó el impactante codazo con el que Lerone Murphy acabó su pelea contra Aaron Pico.
Se vivió una gran velada este sábado en Chicago por el UFC 319. Los fanáticos de las artes marciales mixtas presenciaron varias peleas acabadas por la vía del KO y la UFC no dudó al decidir cuál fue la mejor finalización de la noche, premiando a Lerone Murphy por su triunfo.
Lerone Murphy mandó a la lona a Aaron Pico en UFC 319
Lerone Murphy y Aaorn Pico protagonizaron la pelea coestelar de UFC 319, en un duro combate por el peso pluma. Pico hacía su debut luego de una impecable trayectoria en Bellator y había grandes expectativas, pero la pelea no duró mucho.
El debutante tomó el control del octágono rápidamente, advirtiendo al rival desde los primeros segundos con el dominio del combate. Sin embargo, cuando el reloj del primer asalto marcaba 1:41, el británico se vio acorralado y respondió con un potente codazo la cabeza con un giro.
El presidente de la UFC, Dana White dio detalles sobre la condición del Aaron Pico tras el impactante codazo de Lerone Murphy. “Pico fue trasladado al hospital. No soy médico, pero diría que sin duda tiene una conmoción cerebral. Pero no hemos sabido nada de que haya pasado nada grave. Le están haciendo pruebas en la cabeza y la cara“.
¿Va por el título de peso pluma?
Luego de su impactante victoria y de recibir el premio al KO de la velada (50.000 dólares de bonificación), Lerone Murphy pidió la pelea por el cinturón ante la leyenda, Alexander Volkanovski. “Soy el siguiente. ¡Vamos, Volkanovski!” dijo ante el micrófono de Joe Rogan desde el octágono.