En uno de los partidos más esperados de la jornada 5, el Tigres vs América se definió por errores propios de los universitarios. El conjunto de Guido Pizarro no tuvo su mejor presentación a pesar de comenzar arriba en el marcador. Una falla en propia puerta de Nahuel Guzmán les costó caro ante las Águilas en Nuevo León.
Nahuel Guzmán comete grosero osote en Tigres vs América
Si bien los regiomontanos hicieron valer su localía casi desde el vestidor, todo se desmoronó con el correr del partido. Es que al minuto 5, Juan Brunetta anotó el 1-0 para los locales y se veía venir una gran presentación de los Tigres.
Después de un largo rato, el América pudo empatar el encuentro y en el inicio del complemento, dar vuelta el marcador. Erick Sánchez anotó por duplicado para alegría de los azulcrema. Luego tendrían un regalo de Nahuel Guzmán.
El encuentro tuvo mucha intensidad y cualquier descuido se pagaría muy caro. Así fue al minuto 68, cuando un desajuste defensivo le costó carísimo a los Tigres. También hay que reconocer la buena fortuna de las Águilas.
Tras una buena jugada en ofensiva, Alejandro Zendejas llegó a la línea de fondo y envió un servicio que encontró a Nahuel Guzmán. Sin embargo, tomó por sorpresa al portero argentino, quien falló con su pie derecho, rebotó y la mandó a propia puerta.
Este osote del guardameta felino decretó el 3-1 para el América, que consigue una importante victoria en su visita a Nuevo León.