Guillermo Ochoa podría regresar al futbol francés, ya que el Toulouse estaría interesado en sus servicios, según publica el sitio francés La Dépêche du Midi.
El equipo estaría buscando un portero confiable para la siguiente temporada, ya que desde la partida de Zacharie Boucher al Auxerre no han encontrado un guardameta que se afiance en esa posición. Actualmente sólo cuentan con dos juveniles, Marc Vidal y Ali Ahamada, siendo éste último quien fue titular la temporada pasada, pero el entrenador Dominique Arribagé no quedó muy satisfecho con su trabajo.
En la lista estarían dos porteros para llegar al equipo. El primero, el sueco Andreas Isaksson, quien jugó hace unos años en el Rennes, y que actualmente no tiene equipo. El otro sería Guillermo Ochoa, quien también ya tiene experiencia en la Ligue 1. Sin embargo algo que alejaría a estos refuerzos sería su alto sueldo.
El Toulouse también enfrenta problemas de descenso, tal como el ex equipo de Ochoa, Ajaccio, en la pasada temporada terminó en la posición 17 de la liga, solamente un puesto arriba de los lugares de descenso.