Tras darse a conocer que José Juan Macías pidió una oportunidad para volver a la Liga MX, pero esta vez con los Pumas de la UNAM. El equipo de Efraín Juárez al parecer sí le dará la oportunidad de probarse con ellos, pero bajo ciertas condiciones y un ambicioso plan lleno de cambios.
Pumas tiene ambicioso plan con la llegada de José Juan Macías
Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que Pumas está buscando sí o sí la salida del peruano Piero Quispe. A quien buscan sacar del equipo para dar paso a un delantero extranjero, y con ello, José Juan Macías terminaría siendo el tercer delantero del equipo de la UNAM.
A pesar de las constantes fallas que viene arrastrando Memo Martínez, Efraín Juárez tiene su confianza puesta en el exfutbolista del Puebla. Por eso es que el delantero que consigan en el extranjero deberá darle pelea al mexicano para que disputen la titularidad en cada partido.
Mientras que el papel de José Juan Macías pasaría a ser secundario. Pues de acuerdo con la misma fuente señalada, Efraín Juárez quiere que el mexicano funja como tercer delantero. Ya que por el momento en Pumas no confian del todo en el exjugador de Chivas por sus constantes lesiones. Pues no deja de lesionarse, y su recuperación apenas dura unas semanas.
Por eso mismo es que se mantendría en la banca si Memo Martínez consigue recuperarse y logran un fichaje estelar para la delantera. Pero si no resulta como esperan, José Juan Macías podría ver minutos en conjunto de Pumas en este Apertura 2025.