Néstor de la Torre, presidente deportivo del Guadalajara, aceptó que tenían un preacuerdo con Tigres sobre el fichaje de Alan Pulido, siempre y cuando el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallara a favor del conjunto felino.
“Siempre lo manifestamos como una posibilidad. Existía un preacuerdo con Tigres, teníamos claro que debía enlistarse en un equipo. Tuve contacto directo con él, platicamos sobre eso, me abrió la puerta pero ésto (fichaje por Olympiakos) estaba dentro de lo que se podía esperar. Este pre acuerdo era por si el TAS fallaba a favor de Tigres, de se así podíamos proceder”, declaró en entrevista para Clarosport.
El día de ayer, el portal web de Olympiakos hizo oficial la incorporación del delantero mexicano a sus filas, situación que lo aleja por completo de Chivas, aunque apostarán a la resolución final del TAS. En entrevista a Los Capitanes, Néstor afirmó que está tranquilo y no existe molestia por la decisión de Alan.
“No hay malestar, no está nada fuera de lo que podía suceder, no nos está sorprendiendo nada y es algo que podía suceder y así lo tomamos. Estaba contemplado dentro de las posibilidades que tenía Alán Pulido. La realidad es que era una posibilidad y siempre voy a estar buscando cualquier posibilidad que vaya a favorecer al grupo, que fortalezca a la plantilla y eso fue lo que se hizo. Una posibilidad que sabíamos desde el inicio que era muy difícil pero que la íbamos a intentar”, expresó.
Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, declaró que demandarán a Olympiakos, pues ellos tenían conocimiento de la situación de Pulido y Tigres desde el inicio de la gresca. Por el momento, esperarán la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo para tomar cartas en el asunto.
Notas relacionadas:
Pulido jugará en el Olympiacos
En Chivas están tranquilos por el fichaje de Pulido