El Ruso Zamogilny se convirtió en noticia en el partido del América ante Querétaro, por un heroico gesto con el cual demostró que, a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto, es un gran ser humano al final del día.
Así fue el heroico gesto del Ruso Zamogilny en el partido de América ante Querétaro
Previo al arranque del partido del América ante Querétaro, el Ruso Zamogilny le dio su impermeable a un niño hincha del América, para que este se pudiera proteger del diluvio que cayó en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Y es que el inicio del partido se tuvo que retrasar puesto que en lugar de comenzar a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, el juego dio inicio hasta las 20:45 horas debido a una tormenta eléctrica.
De hecho los hinchas del América le demostraron su amor al equipo ya que durante la mayor parte de la tormenta se quedaron en sus lugares, esperando el inicio del encuentro, y fue justo en ese momento que Damián Zamogilny actuó.
Por ello pudimos verlo entregando su impermeable a un niño para tratar de protegerlo de la lluvia y el viento, además de las bajas temperaturas que se dieron en la tormenta eléctrica.
El Ruso y América, las estrellas de la noche
Luego de el gesto de Damián Zamogilny por fin pudimos ver el encuentro entre América y Querétaro en el cual, las Águilas de André Jardine terminaron imponiéndose a los Gallos Blancos por la mínima.
Y es que en el encuentro las oportunidades de gol de los Azulcremas fueron abundantes pero sus atacantes no salieron finos e incluso, Henry Martín falló un penal.
Por ello el único tanto del partido cayó por conducto de Dagoberto Espinoza al minuto 6, lo que explica el por qué de la urgencia de André Jardine y Santiago Baños, de poder registrar por fin a su refuerzo de lujo, Allan Saint-Maximin.