Una de las piezas importantes en la zona defensiva de Cruz Azul es Jorge Sánchez. Un lateral derecho que ha llamado poderosamente la atención al Toluca, que ya lo habría tentado para ser su refuerzo para el Apertura 2025. Y este ya tomó una decisión: ¿se va o se queda?
La decisión de Jorge Sánchez
De acuerdo con información del insider Ike Carrera, los Diablos Rojos sí presentaron una oferta formal por Jorge Sánchez. En ella, hacían una atractiva oferta, sin embargo, no llegaría a lo que la directiva Celeste pretende por el futbolista.
Y es que a su regreso a la Liga MX, el defensa mexicano ha logrado encajar en el sistema de Nicolás Larcamón. Además de que es una pieza importante del equipo y Cruz Azul no tendría intenciones de negociarlo con otro club. Pese a que la oferta del Toluca sería de 5 millones de dólares.

No obstante, la cláusula de rescisión alcanzaría los 12 millones de dólares. Y ese sería un problema para el campeón de la Liga MX. Pero buscaría apostarle a un atractivo contrato para el futbolista donde ganara mejor que con La Máquina. Sin embargo, Toluca deberá también convencerlo de cambiar de equipo, pues su postura sería mantenerse en La Noria.
Sus actuaciones con el conjunto cementero han llamado la atención del director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre. Y ese sería uno de los motivos por los que preferiría quedarse en el cuadro Celeste.
Además de que en Cruz Azul no tienen un suplente para cubrir un eventual baja en la lateral derecha. Pues aunque Nacho Rivero a veces juega en esa zona, no es su posición natural. Por lo que una salida de Jorge Sánchez implicaría buscar un refuerzo más.