Boxeo

Óscar Duarte listo para enfrentar a Pitbull Cruz: “Quien se atraviese lo voy a quitar de ahí”

Luego de su victoria contra Kenneth Simms Jr., Óscar Duarte sueña con el título superligero del CMB y apunta contra Pitbull Cruz.

Julio Beaujon
Óscar Duarte
© Instagram Oficial Óscar DuarteÓscar Duarte celebrando su victoria frente a Kenneth Simms Jr

Óscar Duarte ha conseguido una importante victoria este fin de semana ante Kenneth Simms Jr. por decisión dividida en la ciudad de Chicago. Ahora, el pugilista mexicano está listo para pelear por el cinturón de peso superligero, que está en posesión de Pitbull Cruz. ‘Migraña’ ha retado a su compatriota y aseguró que vencerá a quien sea para llevarse el cinturón.

PUBLICIDAD

Luego de vencer a Kenneth Simms Jr, Óscar Duarte se ha ganado el derecho de disputar una pelea eliminatoria en el peso superligero. Sin embargo, el mexicano tiene el cinturón en la mira y ya visualiza una pelea contra Pitbull Cruz por el título.

“Mi meta ahorita es el campeonato mundial y contra el que sea” fueron las palabras de ‘Migraña’ Duarte luego de su victoria en Chicago este fin de semana. El mexicano sueña en grande y está listo para dar el gran salto al estrellato.

PUBLICIDAD

¿Óscar Duarte vs. Pitbull Cruz por el cinturón?

Isaac Cruz es el actual campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división superligero, con la oportunidad de ganar el título absoluto. Por esto, es uno de los posibles contrincantes de Duarte en su carrera por el cinturón. “También vi que ‘Pitbull’ ganó, es el interino, pero si quieren ver quién es el mexicano guerrero, aquí estoy para disputar la pelea“.

Escogería al ‘Pitbull’ Cruz, o también a Subriel Matías o a Gary Russell, cualquiera de los campeones porque yo voy por el campeonato y quien se atraviese lo voy a quitar de ahí” agregó Óscar Duarte tras su último triunfo.

PUBLICIDAD

Pitbull Cruz no se conforma con el interinato

Por su parte, luego de recibir el cinturón del CMB, Pitbull Cruz aseguró que irá por el título absoluto de la categoría. “No nos quedamos con la conformidad de ser campeones interinos. Queremos el absoluto y, totalmente, creo que merezco una oportunidad ahora por el absoluto. Vamos a seguir trabajando” dijo ante ClaroSports.

PUBLICIDAD
New York RB

New York RB
x 2.18 $2180

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Juárez

Juárez
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Cincinnati
Cincinnati



$1930

Guadalajara
Guadalajara



$3750

23:30
New York RB
New York RB



$2180

Juárez
Juárez



$3150

23:30
Monterrey
Monterrey



$1870

Charlotte
Charlotte



$3650

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$1930

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3550

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$2000

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$4350

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo



$2580

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3400

00:00
Estudiantes
Estudiantes



$2040

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$4100