El combate entre Canelo Álvarez y Terence Crawford será uno de los eventos principales de este cierre de año en el boxeo mundial y el pugilista mexicano ya calienta lo que será la gran pelea del próximo 13 de septiembre. Durante una entrevista, el campeón participó en una dinámica para redes sociales que no cayó del todo bien en la fanaticada. ¿Estuvo mal?
Canelo Álvarez y Terence Crawford se verán frente a frente el próximo 13 de septiembre el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada por el campeonato mundial de las 168 libras. El estadounidense sube hasta 2 categorías para retar al mexicano, que pone en juego cuatro cinturones mundiales (CMB, AMB, OMB, FIB).
Terence “Bud” Crawford es un peleador que se ha ganado el respeto de todo el mundo del boxeo. Por esto, tanto Canelo como otras figuras como Oleksandr Usyk han expresado una gran admiración por el pugilista estadounidense.
Los fanáticos se enojan con Canelo Álvarez
En este sentido, Canelo Álvarez participó en una dinámica durante su entrevista reciente con The Ring Magazine. En esta, el entrevistador menciona varias leyendas del boxeo y el mexicano debe interrumpirlo cuando escuche un nombre que supere a Crawford.
La lista contenía nombres como Floyd Mayweather, Oscar De La Hoya, Manny Pacquiao y Dmitry Bivol y, para sorpresa de todos, Canelo permaneció callado. Esto, dando a entender que su próximo rival es mejor que todos estos. Muchos fanáticos no se han tomado bien el silencio del mexicano, con un sector que lo apuntaba por no tener conocimiento de boxeo, mientras que otros lo señalan por inflar su próxima pelea para generar más ventas.