En medio de la desgracia en la que se encuentra la Máquina luego de la goleada de 7-0 que le propinó Seattle Sounders en la Leagues Cup 2025, reapareció un viejo conocido. Desde Europa, Vicente Sánchez lanzó indirecta a Cruz Azul con una brutal frase que caló hondo. Y los fans imploran su regreso.
El karma existe y Vicente Sánchez lo sabe
Después de su salida de Cruz Azul tras ganar la Concachampions 2025, Vicente Sánchez se tomó un tiempo para irse de vacaciones con su familia. Han visitado diversos lugares desde entonces, y actualmente se encuentran en Italia. Un destino que no sólo le sirvió para relajarse, sino también para comprobar a la distancia que el karma existe.
Tras la histórica goleada que sufrió Cruz Azul en la Leagues Cup 2025. Su ex DT compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con una demoledora frase, que pareció una indirecta a la Máquina. Y que seguro no le gustó nada a la directiva.
Acompañado por su esposa y su familia, Vicente Sánchez escribió: “La vida es bella”. Y junto con su publicación, agregó su ubicación: Venecia, Italia. Luciendo completamente relajado y ajeno a la desgracia que viven los Cementeros en la Leagues Cup 2025.
El post provocó las reacciones de los aficionados de Cruz Azul en redes sociales. La mayoría de ellos le pedían al entrenador uruguayo que regrese al equipo. Esto, luego de la terrible exhibición que tuvieron ante Seattle Sounders.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
“Aquí está la fila para pedirle disculpas a Vicente”, “regresa a Cruz Azul, por favor”, “profe, regrese, nos convirtieron en el Mazatlán de Nicaragua”, “fue lo mejor que le pasó al Cruz Azul, profe”, “disfruten mucho su viaje, y perdone la afición si lo están molestando, nosotros no queríamos que se fuera”, fueron algunos de los comentarios.
Y es que la hinchada de la Máquina no parece estar feliz con la manera en que juega el equipo y menos con los resultados que ha tenido en Leagues Cup. Por lo que algunos ya han pedido el regreso de Vicente Sánchez y el despido de Nicolás Larcamón.