Julio César Chávez recientemente se sinceró sobre la complicada situación que afronta su hijo, Julio César Chávez Jr, quien fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, por el presunto vínculo que tendría con el cártel de Sinaloa.
La leyenda del boxeo en México habló ante los medios de comunicación, reafirmando la inocencia de su hijo y espera, que pronto pueda aclararse todo y que sea puesto en libertad, aunque reconoció que como era de esperarse, no se encuentra en buen estado, ya que “estaría en shock”.
¿Cómo se encuentra Julio César Chávez Jr?
“Está en shock, no entiende por qué lo acusan. Me dijo ‘¿cómo me acusan de todo esto, apá?’. Está confundido, dolido, pero yo estoy tranquilo porque sé que mi hijo es inocente”
PUBLICIDADJulio César Chávez Jr.

El exboxeador considera que “es una injusticia”. “Todo es mentira y se va a probar con hechos. No trafica drogas, no trafica armas, mi hijo no es un delincuente”.
Fue el pasado 2 de julio cuando Julio César Chávez Jr. fue detenido en Los Ángeles y desde entonces, se encuentra siendo investigado, ya que se le vincula con el cártel de Sinaloa.
¿Qué dicen las autoridades estadounidenses?
Julio César Chávez Jr. está tramitando su deportación acelerada de Estados Unidos. Chávez es ciudadano mexicano y tiene una orden de arresto vigente en México por su participación en el crimen organizado y tráfico de armas de fuego, municiones y explosivos. Se cree, que también está afiliado al Cártel de Sinaloa, una organización terrorista extranjera designada”, indicaron las autoridades de Estados Unidos.