Nicolás Larcamón tuvo que enfrentar a la prensa tras la humillante goleada que Cruz Azul sufrió ante Seattle Sounders en la Leagues Cup 2025, con marcador de 0-7, por lo que en su comparecencia dijo que estaba ahí para dar la cara y disculparse con la afición aunque esta, ya pide su cabeza en redes.
Así dio la cara Larcamón tras la derrota de Cruz Azul en Leagues Cup
Nicolás Larcamón encaró la rueda de prensa ofreciendo disculpas al equipo y su afición ya que confiesa que, si bien fue un resultado “inexplicable”, sabe que debe asumir su responsabilidad por lo ocurrido.
“Realmente no siento que hayan muchas explicaciones que pueda dar y que resuenen lógicas sobre todo para nuestra afición, para la que estoy acá para dar la cara. Por sobre todas las cosas disculparnos con ellos, con la historia de este club, y lastimosamente uno de esos partidos inexplicables en muchos aspectos, pero asumiendo”.
Nicolás Larcamón.
Aunque el técnico también afirmó que el torneo les dará la posibilidad de buscar una revancha en su próximo duelo, por lo que ya piensan en la recuperación del equipo para dar una mejor cara en su siguiente duelo.
¿Qué dijo el DT sobre que la afición ya pide su cabeza?
En la que sin duda alguna fue la pregunta más polémica de la comparecencia, un periodista le preguntó a Larcamón si ya sabía que la afición en redes estaba pidiendo su cabeza, a lo que el entrenador respondió:
“Estoy consciente del tipo de impacto que puede tener este tipo de resultados, al mismo tiempo creo muchísimo en lo que somos capaces, no soy un entrenador que inicia hoy mi etapa en el futbol mexicano, llevo llevo tres procesos en los que en los tres hemos trascendido. Sé muy bien que más allá de este tipo de golpes que claramente pueden ser muy duros, la entereza, la valentía, los hu*vos para darle vuelta a esta situación, para volver a recuperar la confianza y el cariño de la afición, hay con qué y sobre todas las cosas confío mucho en la manera en que tengo que hacerlo y a partir de mañana vamos a empezar a trabajar para reencantar a toda la afición que entiendo perfectamente esté muy molesta, esté muy dolida, y es mi mayor deseo dar la cara y asumir lo que pasó esta noche”.
Nicolás Larcamón.
Con esta respuesta se dio por terminada la rueda de prensa, pero un hecho ineludible es que el coraje en las redes es mucho, e incluso muchos hinchas Celestes ya claman por el regreso de Vicente Sánchez.