En su estreno en la Leagues Cup 2025, el conjunto escarlata no quedó al margen de la polémica. Una jugada en el inicio del partido desató la bronca de toda la plantilla y cuerpo técnico del Toluca. El VAR intervino y acabó ‘beneficiando’ al Columbus Crew. Después cayó otra jugada que dará que hablar. Checa lo que ocurrió y la reacción del Turco Mohamed.
Toluca sufre por el VAR en su estreno en la Leagues Cup 2025
En un inicio complicado, el Toluca del Turco Mohamed se encontró en desventaja rápidamente ante el Columbus Crew. El equipo estadounidense sacó ventaja con un gol de penal de Diego Rossi. Pero la polémica no tardaría en caer.
Es que a los pocos minutos, Paulinho recibió un balón dentro del área y fue derribado en una clara infracción. El árbitro no dudó en cobrar el penal, pero la ejecución se demoró por la intervención del VAR.
Después de la protesta de los jugadores del Toluca, llegó la resolución final. Tras revisar la jugada, se encontró a Paulinho fuera de lugar por milímetros. Es por eso que se anuló el penal sancionado y desató la bronca del Turco Mohamed en el banquillo.
Para incrementar la bronca del Turco Mohamed y la plantilla choricera, también hubo dudas en el segundo gol del Columbus Crew. En una jugada muy fina, el VAR revisó rápidamente la posición de Maximilian Arfsten y convalidó el 2-0 para los locales.