whatsapp.png
Leagues Cup 2025

Toluca vs. Columbus Crew: las polémicas arbitrales que sacaron lo peor de los Diablos Rojos en Leagues Cup

Toluca tuvo su ansiado estreno en la Leagues Cup 2025 y hubo una polémica jugada que cambió todo. ¿Lo robaron al campeón de Liga MX?

Emiliano Pereira Garcia
Toluca tuvo su estreno en Leagues Cup cargado de polémicas.
© Imago7Toluca tuvo su estreno en Leagues Cup cargado de polémicas.

En su estreno en la Leagues Cup 2025, el conjunto escarlata no quedó al margen de la polémica. Una jugada en el inicio del partido desató la bronca de toda la plantilla y cuerpo técnico del Toluca. El VAR intervino y acabó ‘beneficiando’ al Columbus Crew. Después cayó otra jugada que dará que hablar. Checa lo que ocurrió y la reacción del Turco Mohamed.

PUBLICIDAD

Toluca sufre por el VAR en su estreno en la Leagues Cup 2025

En un inicio complicado, el Toluca del Turco Mohamed se encontró en desventaja rápidamente ante el Columbus Crew. El equipo estadounidense sacó ventaja con un gol de penal de Diego Rossi. Pero la polémica no tardaría en caer.

Es que a los pocos minutos, Paulinho recibió un balón dentro del área y fue derribado en una clara infracción. El árbitro no dudó en cobrar el penal, pero la ejecución se demoró por la intervención del VAR.

PUBLICIDAD

Después de la protesta de los jugadores del Toluca, llegó la resolución final. Tras revisar la jugada, se encontró a Paulinho fuera de lugar por milímetros. Es por eso que se anuló el penal sancionado y desató la bronca del Turco Mohamed en el banquillo.

Para incrementar la bronca del Turco Mohamed y la plantilla choricera, también hubo dudas en el segundo gol del Columbus Crew. En una jugada muy fina, el VAR revisó rápidamente la posición de Maximilian Arfsten y convalidó el 2-0 para los locales.

PUBLICIDAD
Guadalajara
Guadalajara
x 2.48 $2480
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.45 $3450
New York RB
New York RB
x 2.75 $2750