Con un gran presente en el fútbol árabe, Julián Quiñones no olvida sus raíces. El futbolista de la Selección Mexicana disfruta del tiempo libre en el país y aprovechó para compartir un momento especial con uno de sus ex equipos. El Monterrey vs Atlas contó con un invitado muy especial.
Julián Quiñones y una visita de lujo al Atlas
El Gigante de Acero contó con la visita especial de Julián Quiñones. El delantero del Tri disfruta de sus vacaciones en el país, y aprovechó su tiempo libre para ver un poco de fútbol de Liga MX. Y claro, causó furor entre los aficionados, especialmente de los Zorros.
Antes de que la plantilla del Atlas arribe al recinto, su ex atacante ya los estaba esperando. Con una cálida bienvenida, se saludó y compartió un bonito momento con sus colegas. La huella del jugador de 28 años sigue presente entre los tapatíos.
La plantilla de los rojinegros lo adoptó como uno más, y mientras se preparaban para jugar ante los Rayados, lo hicieron parte del equipo. El famoso ‘jugador número 12’ podría haber salvado a su ex equipo de la dolorosa derrota ante el Monterrey.
En su etapa con el Atlas, Julián Quiñones disputó 78 encuentros y anotó 32 goles. Fue parte del histórico bicampeonato, y luego pasó al América. Su amor por los Zorros sigue intacto, e incluso hoy participó de la arenga de la plantilla. ¿Volverá algún día?