Tras una extensa ausencia en el conjunto regiomontano, el francés André-Pierre Gignac volvió al equipo en la jornada 2 del Apertura 2025. Si bien sumó un puñado de minutos en el final, este sábado ante Toluca quedó destacado. El delantero causó bajo por una dolorosa lesión y preocupa al cuerpo técnico de Tigres.
André-Pierre Gignac nuevamente lesionado y enciende las alarmas en Tigres
Si bien se esperaba contar con él para el Apertura 2025 y la Leagues Cup, las últimas noticias no son alentadoras para los regiomontanos. El cuerpo técnico de Guido Pizarro sufrió dos bajas importantes que los condicionan a futuro.
La más resonante es la de André-Pierre Gignac, que vuelve a quedar fuera por un buen tiempo. Según informó Tigres, el atacante francés sufrió un inesperado esguince de grado uno del tobillo izquierdo en la previa al duelo ante Toluca.
Este duro golpe para el goleador lo condiciona por varios semanas. Aunque no fue la única mala noticia para los Felinos. Uriel Antuna también quedó fuera del duelo ante los Diablos Rojos. Un esguince de rodilla derecha, algo también complejo, lo privará de algunos compromisos.
Cabe recordar que durante el semestre pasado, Gignac no pudo estar activo en casi todo el Clausura 2025. Después de una extensa recuperación, el francés estaba listo para sumar minutos y ganar confianza y continuidad, pero esta lesión lo deja fuera nuevamente.
Tigres comenzó de la mejor manera su participación en el Apertura 2025, y además se reforzó con Ángel Correa, uno de los bombazos del verano. Sin dudas son candidatos al título, pero la carga de partidos podría jugarles en contra sin la plantilla completa.