Después de varios capítulos en una telenovela que tuvo un final feliz para Pumas. Keylor Navas tuvo un tremendo gesto con la afición, y relató, desde su perspectiva, cómo vivió el caluroso recibimiento a su llegada a la Ciudad de México. Y de paso, lanzó un dardo a los hinchas del Newell’s Old Boys, que tiraron contra él tras su salida.
El inolvidable gesto de Keylor Navas con Pumas y su mensaje a Newell’s
Tras ser presentado de manera oficial con la escuadra de la UNAM, Keylor Navas ahora sí utilizó sus redes sociales para dar a conocer su fichaje con su nuevo equipo. Y entre las imágenes y los videos que compartió, destacó uno donde narra en primera persona cómo sintió el recibimiento de los fans al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hace unos días.
El portero de la Selección de Costa Rica subió en su cuenta de YouTube un breve video en el que muestra el cariño de los aficionados Auriazules. Mientras recibe objetos para firmar y la petición de fotografías. Gestos ante los cuales se mostró muy agradecido.
Pero fue en la descripción del clip donde lanzó un feroz dardo a la hinchada de Newell’s Old Boys y la manera en que lo despidieron del equipo. Esto, luego de que no jugara con la escuadra rosarina en los últimos dos encuentros de liga.
“¡Hagamos historia, Pumas! POV Mi aterrizaje en México y el cariño de la hinchada de Pumas, mi nueva hinchada”
PUBLICIDADKEYLOR NAVAS
PUBLICIDAD
Con esa simple frase, el ex portero del Real Madrid dejó claro que hoy se debe a un nuevo equipo y una nueva afición. Restregándoles en la cara a los hinchas de Newell´s Old Boys el recibimiento que tuvo con Pumas. Ello, tras los fuertes mensajes que recibió en redes sociales por parte de algunos fans del club argentino.
Lo que molestó a la hinchada de La Lepra
Y es que luego de que trascendiera que Keylor Navas se negó a ser titular en el duelo de la Jornada 2 del torneo argentino. Y más tarde se confirmara su pase a Pumas. Los seguidores de Newell’s Old Boys se le fueron encima y lo reventaron en redes. Lanzándole todo tipo de comentarios y hasta insultos por haberse ido del club de esa forma.