La influencer mexicana, Alana Flores esta ante dos grandes combates de boxeo en las próximas semanas, siendo uno de ellos ante Gala Montes en el evento Supernova Strikers. El peso de las peleadoras ha sido un gran tema de debate entre las partes y la streamer ha dado a conocer su decisión al respecto en una transmisión en vivo.
Alana Flores peleará contra Gala Montes el próximo 17 de agosto en el Palacio de los Deportes. Será un duro reto para la influencer mexicana, especialmente si se toma en cuenta que peleará en La Velada del Año V de Ibai el próximo sábado 26 de julio en España ante Ari Geli.
El gran problema que enfrenta Alana es el peso pactado para la segunda pelea. La streamer peleará contra Ari Geli el próximo sábado en torno a los 52 kilos, por lo que tendría que conseguir una gran subida de peso en solo un par de semanas. En una transmisión en vivo, explicó que su rival debía bajar, en principio, a los 62 kilos.
Alana Flores accedió a pelear sin límite de peso
No obstante, denunciando fuertes presiones por parte del entorno de su rival, Flores acabó accediendo a liberar el peso de Gala Montes. “Que llegue pesando lo que se le dé su regalada gana, con tal de que no falte ese día“.
“Yo voy a venir de una pelea donde peso 51 o 52 kilos… pero ya, háganlo como quieran” agregó Alana Flores, quien se verá en una gran desventaja por peso y estatura para su pelea del mes de agosto.
¿Qué dijo Gala Montes?
Por medio de un comunicado en Instagram, Gala Montes respondió a Alana. “En ningún momento se estipuló en mi contrato que debía bajar más peso del que ya he perdido, ni tampoco se estableció que cada una debía pelear con distintos guantes. Quienes conocen de boxeo saben que debería subirse a un ring en desventaja física deshidratada o en condiciones que comprometan su salud. Para mí, esto sigue siendo una pelea de exhibición donde lo más importante es que ninguna de las dos salga lastimada“.
“Desde que se pactó esta pelea todos sabían que yo soy más alta y tengo más peso que Alana Flores, así como también se sabía que ella tiene mayor experiencia en el boxeo. Esa fue la premisa desde el inicio y no debería ser motivo de controversia ahora. Y más fácil aún, querida Alana, tienes mi número, si algo no te cuadra, márcame. Estoy segura de que entre nosotras lo podemos aclarar, sin necesidad de terceros ni especulaciones“.