Moisés Muñoz, guardameta del América, respaldó la llegada del nuevo director técnico, Ignacio Ambriz. El jugador recordó que no es fácil llegar a un club grande sino es con un cartel que te avale como uno de los mejores en la liga local; sin embargo, pidió que se diera el beneficio de la duda para el nuevo timonel, justo como a él se la dieron hace tres años.
Desde su nombramiento como técnico americanista, Nacho comenzó a hablar con los jugadores que integran la plantilla con el objetivo de conocerlos, asimismo mostrar su plan de trabajo para esta temporada, acción que funcionó para que Moi se sintiera identificado con el proyecto.
“Tuve la oportunidad de hablar con él, primero por teléfono y luego en persona. Viene con muchas ilusiones. Me identifiqué inmediatamente con él, porque llega igual que como lo hice yo, que es con muchas dudas, críticas, pero tiene la ilusión de triunfar en este equipo que no es sencillo”.
Ambriz cuenta con el respaldo de directiva y jugadores, pues saben que las exigencias son las misma para cualquier persona que se integre al club.
“Las dudas hacia él están afuera de esta institución y nosotros confiamos en hacer buenos torneos y la idea siempre es ganar y ser campeones. Para nosotros no solamente es calificar a la Liguilla. Para nosotros el objetivo es ser campeones y si no lo somos nos queda la espina y el vacío que no se puede llegar”, finalizó.