Liga MX

Fernando Gago volvió a la Liga MX, sufrió dolorosa derrota ante Toluca, pero dio un espectáculo entre indicaciones y reclamos en el banquillo de Necaxa

Después de su polémica salida de Chivas, Fernando Gago tuvo su reestreno en la Liga MX y así vivió el partido el estratega argentino.

Emiliano Pereira Garcia
Fernando Gago concretó su regreso a la Liga MX en el banquillo del Necaxa.
© Getty ImagesFernando Gago concretó su regreso a la Liga MX en el banquillo del Necaxa.

En menos de un año, Fernando Gago volvió a dirigir en la Liga MX tras su salida de Chivas a mitad del Apertura 2024. El estratega argentino asumió en el Necaxa, pero no comenzó de la mejor manera al sufrir una dolorosa derrota ante el vigente campeón Toluca. El DT lo vivió de una manera particular, entre indicaciones, reclamos y momentos inesperados con sus futbolistas.

PUBLICIDAD

Cómo fue el debut de Fernando Gago con Necaxa en la Liga MX ante Toluca

En medio de un debut difícil con el Necaxa, Fernando Gago concretó su regreso al fútbol mexicano en el Nemesio Diez y el Toluca no tuvo piedad con el estratega argentino. Si bien dio el primer golpe, se quedó con las manos vacías ante el equipo del Turco Mohamed que extiende su gran momento.

Lo cierto es que desde que saltó al campo de juego la afición escarlata le hizo sentir su condición de visitante. El DT de los Rayos selló su vuelta a la Liga MX con una dolorosa derrota que pone en aprietos el inicio de su proyecto con los hidrocálidos.

PUBLICIDAD

A lo largo de todo el encuentro, Fernando Gago no ocultó su estilo y fue protagonista de sus icónicas indicaciones para sus futbolistas. Al borde del campo de juego, fue una constante su ida y vuelta con los jugadores que incluso se acercaron a dialogar con él por momento.

PUBLICIDAD

La única polémica de la noche cayó sobre el final, especialmente en el tercer tanto de los Diablos Rojos. En el inicio de la jugada del gol de Helinho, el Necaxa reclamó una infracción contra Diber Cambindo que el árbitro no cobró y fue determinante para sellar el 3-1 del Toluca. Gago se volvió loco con el silbante por no sancionar la falta.

PUBLICIDAD

En la conferencia de prensa, el estratega argentino se sinceró sobre su debut con el Necaxa. Para Fernando Gago es un equipo ‘en construcción’ y difícilmente pueda ponerse en duda su gestión con un solo partido en el campeonato.

Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba
x 1.9 $1900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Godoy Cruz

Godoy Cruz
x 4.6 $4600

PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3700

Independiente
Independiente



$2220

19:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$1900

Godoy Cruz
Godoy Cruz



$4600

21:30
Huracán
Huracán



$2800

Boca Juniors
Boca Juniors



$2850

23:30
River Plate
River Plate



$1600

San Lorenzo
San Lorenzo



$6250

Brasileirao

19:00
São Paulo
São Paulo



$2300

Fluminense
Fluminense



$3400

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1440

Ceará
Ceará



$8200

21:30
Bahia
Bahia



$1330

Juventude
Juventude



$9750

21:30
Internacional
Internacional



$1630

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5800

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7600