El fin de una era se aproxima en el Real Madrid. La portería del Santiago Bernabéu tendrá nuevo guardián para la siguiente temporada. Iker Casillas no será más el arquero del club blanco.
Según lo que ha publicado TVE en su página web, fuentes cercanas al canal de televisión española aseguran que el portero ya ha tomado la decisión de dejar al Real Madrid y el club está haciendo los preparativos necesarios para realizar una despedida “señorial” del histórico jugador tras 25 años (16 con el primer equipo) consagrados a la entidad blanca.
El reporte que ha causado revuelo en redes sociales llega solo dos semanas después de que el arquero manifestara contundentemente su deseo de permanecer y terminar su carrera en el club de toda su vida.
Casillas, quien ha ganado tres trofeos de Champions League y cinco ligas de España, todavía no tendría definido su futuro, pero se le ha visto ligado a clubes de la Premier League, la liga turca y la MLS.
Como se ha manejado desde hace algunos meses, el reemplazo de Casillas sería su compatriota David de Gea procedente del Mancehster United. Se espera que esta misma semana se anuncie el fichaje y se presente al jugador en el palco de honor del Santiago Bernabéu.