Este domingo 22 de junio se disputó el encuentro entre la Selección Mexicana y Costa Rica por la fase de grupos de la Copa Oro 2025. El partido marcó el reencuentro del Piojo Herrera con el ‘Tri’, y algunos fanáticos se dieron cuenta de una lujosa prenda que portaba el entrenador mexicano que está al mando de los ‘Ticos’. Se trata de un reloj valuado en más de 200.000 dólares.
La Selección Mexicana se enfrentó a Costa Rica este domingo 22 de junio en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, en el marco de la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Oro 2025. El encuentro acabó con igualdad 0-0 con algo de polémica, pero este resultado permite al ‘Tri’ clasificar como líder de grupo.
Uno de los puntos atractivos del partido de este domingo era el reencuentro de la Selección Mexicana con el Miguel ‘El Piojo’ Herrera. El entrenador, recordado principalmente por su pasado en el combinado nacional y sus títulos en América, está al mando de Costa Rica desde enero de este año.

El increíble reloj del Piojo Herrera
Algunos especialistas en el tema notaron en las imágenes del partido el lujoso reloj que portaba el entrenador mexicano, especialmente al momento de saludar a quienes fueron sus dirigidos años atrás. La cuenta de X, Relojes GC hizo un posteo con las especificaciones de la pieza de lujo del DT de Costa Rica.
“En el partido de México vs Costa Rica, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, DT de la selección Tica, portaba un Patek Philippe Nautilus 5712/1R-001 Fases Lunares. Precio de venta: $92,830 USD (~$1,779,960 MXN). Precio en el mercado: $219,100 USD (~$4,201,110 MXN)” explicaron.

Los números del Piojo Herrera con la Selección Mexicana
- Partidos dirigidos: 36
- Victorias: 19
- Empates: 11
- Derrotas: 7
- Porcentaje de efectividad: 62.04%