Tras la disputa entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, los abogados del empresario sospecharon sobre su salud, por lo que lo enviaron a realizarse exámenes.
El abogado de Grupo Omnilife, Víctor Manuel Peña, comentó que actualmente, el dueño de Chivas ha mostrado mejoría respecto a cuando compartía vivienda con Angélica Fuentes.
Peña no dejó pasar la ocasión para reiterar que es falso un supuesto acuerdo firmado entre Angélica y Jorge en Nueva York para que Fuentes pueda vender el 51 por ciento de la empresa Omnilife.
“Estamos investigando como abogados qué pudo haber existido, si es que hubo algo en la salud física o mental de Jorge que pudo haber afectado su voluntad o el conocimiento de lo que hacía”, declaró Víctor Manuel Peña.
De encontrar que Jorge Vergara se encontraba afectado de salud, se nulificaría cualquier contrato o acto desde el punto de vista civil y mercantil.
“Desde el punto de vista penal, pudieran tipificarse delitos muy graves, dependiendo de lo que se encontrara y acreditando que provienen de ella o de alguien ordenado y manejado por ella”, finalizó el abogado.
Notas relacionadas:
Jorge Vergara presenta cuatro denuncias contra Angélica Fuentes