whatsapp.png
LIGA MX

América de André Jardine busca ‘robarle’ a Juan Sanabria al Atlético de San Luis pero su precio lo espanta

Atlético de San Luis no se anduvo por las ramas y le dejó claro al América que si quieren a Juan Sanabria deben sacar la chequera.

Avatar de Emma Fermin
America-quiere-fichar-a-Juan-Sanabria-pero-su-precio-lo-espanta.jpg
© Getty ImagesAmérica quiere a Juan Sanabria de Atlético de San Luis, pero su precio espanta.

Tras un cierre de temporada para el olvido, América ya comienza a vislumbrar sus posibles refuerzos de cara al Apertura 2025. Y aunque hasta el momento no hay algún fichaje confirmado, sí trascendió el interés de André Jardine por “robarle” al Atlético de San Luis a Juan Sanabria. Pero no contaban con que el precio que le pondrían espanta.

PUBLICIDAD

Este es el precio que Atlético de San Luis le puso a Juan Sanabria y que espantó al América

De acuerdo con información de los amigos de 365Scores México, las Águilas han mostrado interés por fichar al futbolista uruguayo Juan Sanabria. Quien actualmente milita con Atlético de San Luis. Y la directiva Azulcrema ya se habría acercado para preguntar por él.

Sin embargo, lo que no se esperaban es lo que pide el conjunto potosino por soltar al mediocampista. Pues, según el reporte, América presentaría una oferta por 5 millones de dólares. Pero se quedó frío cuando escuchó que no lo dejarían ir a menos que suba su proposición unos millones más.

PUBLICIDAD

Y es que se reveló que la directiva del Atlético de San Luis sólo aceptará un acuerdo que ronde entre los 7 u 8 millones de dólares por Juan Sanabria. La respuesta ha dejado frío al América y a André Jardine, quien conoce muy bien a este jugador pues lo dirigió justo en ese equipo.

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el jugador uruguayo de 25 años tiene un valor de 6.5 millones de euros. Lo cual quiere decir que las pretensiones del cuadro potosino no están tan alejadas de la realidad, pues son aproximadamente 7.5 millones de dólares.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que André Jardine y América buscan a Juan Sanabria para llevárselo a las Águilas. En el Apertura 2024 hubo negociaciones, pero no se concretaron. Por lo que ahora buscarán nuevamente ficharlo, sin embargo, el precio sí podría ser un obstáculo.

PUBLICIDAD
Philadelphia Union
Philadelphia Union
x 2.04 $2040
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.65 $3650
Charlotte
Charlotte
x 3.45 $3450
PUBLICIDAD

loader

MLS

20:30
St. Louis City
St. Louis City



$2700

LA Galaxy
LA Galaxy



$3000

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2040

Charlotte
Charlotte



$3450

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$2000

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$3450

23:30
New England
New England



$2780

Cincinnati
Cincinnati



$2450

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2640

Nashville SC
Nashville SC



$2500

00:30
Austin
Austin



$2160

New York RB
New York RB



$3450

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$2080

San Diego
San Diego



$3300

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Montréal
Montréal



$0

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2200

Dallas
Dallas



$3100

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1760

DC United
DC United



$4450

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3050

Orlando City
Orlando City



$2220

Copa Oro

02:15
México
México



$1133

Republica Dominicana
Republica Dominicana



$15000