Los Pumas de Efraín Juárez han posado sus ojos en una figura del Atlético Nacional, club al que Efra llevó a un doblete histórico en Colombia, por lo que en este artículo te hablamos de la posibilidad de que Kevin Viveros llegue a la Liga MX, a pesar de que los Verdolagas se le adelanten a los Auriazules
¿Qué se sabe sobre el interés de Pumas en Kevin Viveros, figura de Atlético Nacional?
De acuerdo con información de los amigos de Récord, Kevin Viveros es del interés de Pumas y aparece como una opción para reforzar al club que ahora dirige Efraín Juárez.
Y aunque hasta el momento no ha habido un acercamiento oficial por parte del club al jugador, el ya citado medio asegura que el jugador es del interés tanto del técnico como de la directiva de los Pumas.
Sin embargo para que el jugador llegue a reforzar a los Auriazules, existen un par de obstáculos considerables que podrían interponerse en el camino; el primero es que el jugador pertenece al FK Sarajevo.
Por ello la directiva del equipo mexicano primero tendría que hablar con este equipo y, una vez sorteado este inconveniente queda otro que podría echar por tierra las intenciones del club.
Los Verdolagas se le adelantarían a los Auriazules
El principal problema es que Kevin Viveros está cedido a préstamo con el Atlético Nacional y el equipo que era dirigido por Juárez, tiene prioridad para comprar los derechos federativos de Viveros.
Esto deja todo en manos del jugador colombiano de 26 años, quien tendría que arreglarse con Atlético Nacional en estos días, aunque el futbolista también podría decantarse por llegar a la Liga MX con los Pumas.
Sin embargo desde la cuenta de X de Pumas en La Piel, se reveló que el Atlético Nacional se le quiere adelantar a los Pumas y comprarle al FK Sarajevo de Bosnia a Viveros, para así sacarlos de la negociación y que el ingreso por el jugador termine en las arcas de los Verdolagas.
Por ello habrá que estar a la espera para saber si los Pumas podrían contar con este jugador que bajo el mando de Juárez, participó en 25 juegos en los que anotó 4 goles, aunque con los Auriazules se le exigiría mucho más, ya que están a punto de dejar ir a un jugador que nunca logró adaptarse al equipo.