LIGA MX

Chivas habría ganado la partida al América y Efraín Álvarez sería su nuevo jugador

Tras la llegada de Gabriel Milito al banquillo, Chivas no quiere escatimar y habría fichado a Efraín Álvarez por una millonada.

Emma Fermin
© Getty ImagesEfraín Álvarez habría llegado a un acuerdo con Chivas.

Las Chivas no se duermen en sus laureles y después de contratar a Richard Ledezma como refuerzo para el Apertura 2025. Ahora habrían cerrado un acuerdo con Efraín Álvarez, la joya de Xolos de Tijuana. Por quien pagarían una verdadera fortuna para tenerlo entre sus filas. Y de paso, le habrían ganado la partida al América.

PUBLICIDAD

Efraín Álvarez serían nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2025

De acuerdo con información de 365 Scores México, el club Guadalajara habría cerrado la negociación con el joven futbolista de la Selección Mexicana. Tras varias pláticas, la directiva rojiblanca habría concretado el fichaje y pagaría una cantidad considerable por el jugador a Xolos de Tijuana.

Efraín Álvarez llegaría a Chivas a cambio de 7 millones de dólares, que es el valor de su carta. Además, el equipo también destinaría un millón de dólares más en variables por cumplimiento de objetivos grupales e individuales que se impongan durante la temporada.

PUBLICIDAD

El contrato del mediocampista de 22 años con el Rebaño sería por cuatro años, con opción de renovar uno más. Con ello, Efraín Álvarez estaría vinculado con Chivas hasta junio de 2029. Y ya dependerá de su desempeño si se extiende todavía más.

Hasta el momento se sabe que el futbolista se reportará en los próximos días con el equipo para realizarse los exámenes médicos correspondientes. Una vez aprobado este punto, el Guadalajara haría oficial el fichaje, que sería antes de que se concentre con la Selección Mexicana para la Copa Oro 2025.

PUBLICIDAD

¿Le ganó Guadalajara el fichaje del futbolista mexicano al América?

Efraín Álvarez es uno de los futbolistas ofensivos mexicanos con mayor proyección en la Liga MX. Su talento también habría llamado la atención de André Jardine, quien lo habría visto como un posible refuerzo del América. Sin embargo, Chivas se habría adelantado y le habría madrugado el fichaje a su acérrimo rival.

PUBLICIDAD
New York RB

New York RB
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Juárez

Juárez
x 3.05 $3050

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Cincinnati
Cincinnati



$1890

Guadalajara
Guadalajara



$3850

23:30
New York RB
New York RB



$2220

Juárez
Juárez



$3050

23:30
Monterrey
Monterrey



$1830

Charlotte
Charlotte



$3800

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$1930

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3550

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$1870

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$5000

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo



$2480

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3700

00:00
Estudiantes
Estudiantes



$2120

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$3900