Whastapp
Otros

Justino Compeán deja la presidencia de Femexfut

Justino Compeán deja la presidencia de Femexfut

Alfredo Alarcón Kádas

Esta tarde, Justino Compeán anunció que deja su cargo como presidente de la Federación Mexicana de Futbol y que la Asamblea Ordinaria de Clubes acordó que Decio de María sea quien lleve las riendas del organismo.

PUBLICIDAD


Por su parte, Enrique Bonilla, quien fungía como representante del Ascenso MX ante el Comité Ejecutivo, será el nuevo presidente de la Liga MX. 

PUBLICIDAD


“Por unanimidad, Decio ocupará el cargo de presidente de la Federación a partir del 1 de agosto. Viene un nuevo ciclo, ya es conveniente que él tome la Federación”, expresó Justino en conferencia de prensa agregando que su salida se debe a motivos personales y que tomó esta decisión la Navidad pasada. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Compeán, ligado al balompié desde 1984 como miembro del comité organizador del Mundial México 1986, arribó a la presidencia de la Femexfut en 2006 en sustitución de Alberto de la Torre tras la Copa del Mundo de Alemania. 

PUBLICIDAD


“He cumplido con todo lo que se nos ha encomendado; me voy muy contento y me podré dedicar más a mi familia y a las fundaciones en que participo”, sentenció el dirigente, que también anunció su nombramiento como Presidente Honorario. 


Por su parte, Decio de María afirmó que continuará con ese “gran trabajo en Selecciones Nacionales”, y seguirá impulsando las líneas que deja trazadas Justino. “Estos dos meses no estaré tan activo, Enrique Bonilla tiene a partir de hoy la responsabilidad de la Liga MX y Ascenso MX”, abundó. 


En su oportunidad, Enrique Bonilla agradeció a Compeán por su apoyo y guía y por la forma en que ha llevado las riendas de la Femexfut.


Atlas

Atlas
x 2.68 $2680

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

León

León
x 2.48 $2480

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2940

Toluca
Toluca


$2200

03:00
Atlas
Atlas


$2680

León
León


$2480

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4200

Copa Libertadores

00:30
LDU Quito
LDU Quito


$3050

Palmeiras
Palmeiras


$2540

Copa Sudamericana

22:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2620

Lanús
Lanús


$2960