El torneo Clausura 2025 finalizó el fin de semana con el título del Toluca. Pero no todos los temas estaban cerrados en este capítulo. Pues en la ida de la final en el estadio Ciudad de los Deportes, directivos de los Diablos Rojos denunciaron el robo de celulares. Ahora, América buscará resarcir el daño ¿y les comprarán unos nuevos?
América quiere reparar el daño con Toluca por el robo de celulares
Luego de que el robo de los celulares se hiciera viral, el club Azulcrema al fin respondió y señaló que se encuentran en comunicación con directivos del Toluca. Ello, para la reparación del daño por esta sustracción que se dio en el partido de ida de la final, aunque no detalló de qué manera.
Las Águilas se enteraron de lo ocurrido en el juego. Pues algunos videos comenzaron a circular en redes sociales, donde se observa la molestia de los directivos de los Diablos Rojos sobre el robo del que fueron víctimas. Por lo que la escuadra de Coapa anunció nuevas medidas de seguridad en el estadio.
La intención de estas acciones es evitar que se repitan estos hechos en un futuro. Y el club agregó que antes de ponerlas en marcha, se las harán saber a los aficionados. Ello, para que no existan problemas de comunicación y tengan claras cuáles son estas medidas, que seguramente aplicarían para el torneo Apertura 2025.
Así les habrían robado sus móviles a directivos de los Diablos Rojos
Los directivos del Toluca habrían perdido sus móviles cuando descendían del palco hacia la cancha del estadio Ciudad de los Deportes, esto en la final de ida del Clausura 2025. Donde entre los empujones de la gente que salía, habrían sido sustraídos los aparatos sin que se percatarán de ello, hasta momentos después.
No es la primera vez que ocurre una situación como ésta dentro del estadio. Pues anteriormente los comentaristas Raoul Ortiz y Daniel Zamogilny habrían pasado por algo similar en las afueras del inmueble ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.