El Rey Midas del futbol mexicano amenaza con sumar un título más a su palmarés. Vucetich disputará su séptima final como técnico, de las cuales sólo ha perdido una, curiosamente frente a Santos, equipo que deberá enfrentar el próximo jueves en el TSM.
Los Laguneros se han convertido en viejos conocidos del timonel azteca, pues los ha enfrentado en tres finales. La primera fue en la temporada 1993-94, donde salió victorioso con Tecos, equipo que levantaba por primera vez un título. La segunda ocasión fue en el Apertura 2010, coronándose con Monterrey en el estadio Tecnológico. Por último, en el Clausura 2012, la suerte le jugaría una mala pasada, pues Santos acabó con la hegemonía de conseguir el título en todas las finales que llegaba. De la mano de Benjamín Galindo, los Guerreros alzaron el título ante su afición.
Vuce buscará escribir un nuevo capítulo en su historia como técnico, ahora defendiendo los colores de los Gallos Blancos, equipo que jamás a celebrado un campeonato en Primera División.