En su regreso a la Liga MX, el Turco Mohamed no dejó dudas de su capacidad ganadora y logró llevar a lo más alto al Toluca. Los Diablos Rojos confiaron en el estratega argentino, que no pudo ocultar su enorme felicidad tras volver a coronarse en el fútbol local. Así fue el festejo íntimo del DT escarlata que compartió un momento muy especial con su hijo.
El emotivo festejo del Turco Mohamed y su hijo Shayr
Tras su inesperada salida de Pumas, el Turco Mohamed regresó a la Liga MX para hacer de las suyas. El director técnico logró lo que nadie había podido hacer hasta el momento: destronar al América como líder absoluto del fútbol mexicano.
Con sólo un semestre al frente de los Diablos Rojos, el argentino acabó con la extensa sequía del Toluca y les dio a los escarlatas su título número 11. En su cuenta personal, es la cuarta vez que se consagra campeón en el fútbol nacional y con cuatro equipos distintos.
Es por eso que más allá de la enorme conquista con un fútbol ofensivo y de alto nivel, el Turco Mohamed vivió este título como algo muy especial. Está claro que fue todo un desafío para él volver a demostrar su valía en la Liga MX, y contó con ayuda especial.
Con su hijo Shayr en el cuerpo técnico, el Turco Mohamed le devolvió la alegría al Toluca y los festejos del Clausura 2025 serán inolvidables para el estratega. Con mucha emoción, compartió un bonito momento a pura sonrisa con sus hijos de camino al vestidor.