Álex Padilla, el portero de Pumas aprovechó sus vacaciones en España para demostrar que su corazón es Azulcrema y de paso, para mandar un recadito a Efraín Juárez, el nuevo timonel del equipo.
Así demostró su amor a Pumas Álex Padilla y hasta aprovechó para mandar un recado a Efraín Juárez
En plenas vacaciones en España, Álex Padilla presumió su amor por Pumas al subir una foto a sus stories de Instagram portando el uniforme del equipo, en una convivencia con amigos.

De paso esta storie sirve como mensaje para demostrarle a Efraín Juárez que él lleva los colores azul y dorado en el alma, con lo que seguramente busca seguir siendo el portero titular en el equipo.
Y es que el jugador llegó como fichaje estelar al club del Pedregal buscando ser una muralla para la portería Auriazul, pero para su desgracia su estadía en la Liga MX no ha estado exenta de fallas cruciales.
¿Es Padilla la solución a la portería de Pumas?
Si algo está claro para el futbol mexicano es que la portería de Pumas hace mucho que no brinda seguridad al equipo y a pesar de que este semestre llegó Padilla buscando ser la solución a este problema, las cosas no han salido como se esperaba.
Y es que si bien el jugador tiene buenas reacciones bajo el arco, al momento de salir ha tenido varios errores puntuales que le costaron goles a su equipo. Por ello desde la tribuna se le ha criticado duramente al jugador.
Por ello en estos momentos en el que Efraín Juárez está en el tema de los fichajes del equipo, muchos le exigen un portero nuevo sin embargo, ya se manejan versiones en la prensa mexicana sobre que Padilla permanecerá en el club.
Y cabe recordar que la raíz de los problemas en la portería Auriazul vienen desde aquél extraño pleito entre Julio González y Gil Alcalá, quienes se fueron del equipo por una extraña decisión de Gustavo Lema.