Para nadie es un secreto que Alexis Vega tuvo una crisis futbolística en Chivas por actos de rebeldía hace algún tiempo. Pero en su etapa con Toluca ha resurgido en su mejor nivel. Y ellos se debe en gran parte que dejó de lado todo lo que lo distraía, y también el alcohol. El futbolista se sinceró y reveló cuánto tiempo llevaba sin tomar.
¿Cuánto tiempo llevaba sin tomar Alexis Vega?
En una entrevista que concedió a TUDN para la serie final del torneo Clausura 2025. El delantero del Toluca reveló que llevaba entre ocho y nueve meses sin beber. Racha que rompió recientemente cuando la Selección Mexicana levantó el título de la Nations League de la Concacaf.
No obstante, Alexis Vega señaló que fueron únicamente dos o tres cervezas las que bebió. Y no se excedió debido a que debe cuidarse para mantener el nivel y rendir al 100 por ciento en la cancha. Además de que no quiere regresar a esa etapa de crisis en la que se vio envuelto cuando estaba en Chivas.
El futbolista del Toluca siguió el consejo de leyenda del equipo
Recientemente, el futbolista del Toluca protagonizó hizo un video en TUDN en el que hacía referencia a que era borracho. Sin embargo, no hay nada de eso, pues, aunque en alguna etapa si tomaba, ahora ya no lo hace. Y es que ese momento, que él llamó de rebeldía, también fue una etapa muy dura en su vida y su carrera.
Alexis Vega admitió que incluso lloraba junto con su esposa por los momentos complicados que vivía. Pero tocó fondo y cuando fichó con el Toluca pidió consejo a una leyenda: José Saturnino Cardozo. Quien a su vez le dijo que debía estar en el gimnasio para fortalecer su rodilla, y le hizo caso.
“Entonces desde que llegué aquí a Toluca sabía que tenía que estar al 100 por ciento para rendir para mi equipo, y bueno, me empecé a cuidar”
PUBLICIDADALEXIS VEGA
PUBLICIDAD
Sólo así, el artillero de los Diablos Rojos salió adelante de la crisis que lo perseguía. Y pudo retomar su nivel. Incluso, ahora considera que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Y quiere mantenerse así, por lo que cuida mucho de su preparación física, la alimentación y, por supuesto, el descanso.