Hace unos días, el comentarista Jorge Pietrasanta, el entrenador Ricardo La Volpe y el narrador de TUDN Andrés Vaca protagonizaron un pleito en redes sociales. Y cuando parecía que las aguas estaban calmadas, nuevamente el estratega argentino arremetió contra el comunicador y revivió la polémica. Y no sólo eso, sino que lo mandó callar la boca.
Así arremetió Ricardo La Volpe contra Jorge Pietrasanta nuevamente
Hace unos días, Jorge Pietrasanta se burló de la pronunciación del ex director técnico de la Selección Mexicana. Y señaló, además, que tenía problemas de dicción y no se le entendía nada. Por lo cual, Ricardo La Volpe le respondió en X y a esta pelea se unió a Andrés Vaca para defender al DT.
Aunque el ex entrenador del Toluca ya no contestó en redes sociales, sí lo hizo en su podcast Lavolpismo. En el cual se le fue con todo al comunicador de ESPN, e ironizó con los logros que ha obtenido. Comparándolos con los de él.
“Fui jugador, suplente, pero tengo una medallita de campeón del mundo, ahí algo vale. Yo no fui periodista, me hice técnico. Gané una Copa Oro, fui un Mundial, fui a Copa Libertadores… Pregunto a ese señor… ¿Quien es?”
RICARDO LA VOLPE
PUBLICIDAD
Pero eso no fue todo, pues el estratega argentino también sostuvo que Jorge Pietrasanta hace malos análisis en las transmisiones de la Serie A en ESPN. Y lo mandó a callar la boca. Además de que ironizó con dos frases que suele decir el periodista deportivo: “Me paro de pie” y “De alfombra roja y caravana”.
Con ello, Ricardo La Volpe quiso poner en evidencia a Jorge Pietrasanta. Y tomar revancha así de lo que dijo el comunicador en redes sociales, que cuestionó su dicción: “¿Qué habla?! ¡Por favor! Calladita la boca, mira los mensajitos que le das a la gente”.