La WWE es una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel mundial dentro de la lucha libre, y aunque constantemente ofrecen grandes espectáculos, no siempre resulta como esperan, y muestra de ello fue la escalofriante lesión que sufrió Zoey Stark.
¡La escalofriante lesión de Zoey Stark en WWE!
Fue durante el Monday Night RAW que Zoey Stark sufrió una terrible lesión, luego de romperse la rodilla tras brincar desde la tercera cuerda e intentar conectarle unas patadas a Kairi Sane.
El plan evidentemente no salió como se esperaba, pues apoyó todo su peso en la pierna derecha, y al momento de caer so rodilla se le fue hacia adentro, dejando una imagen escalofriante.
Zoey Stark gritó por el dolor que sintió e inmediatamente se agarró su rodilla, a partir de ahí no se vio más, pues las cámaras no enfocaron a las luchadora, como comúnmente ocurre ante una grave lesión.
El público quedó impactado de lo que presenció; sin embargo, buscó darle ánimos y aplaudieron en todo momento.
No pudo caminar tras la lesión
La luchadora estadounidense intentó caminar sola rumbo a los vestidores, pero no soportó el dolor y un médico la cargó para llevarla rumbo a los vestidores, donde sería analizada a detalle de la lesión que sufrió este lunes.