Otros

Así le fue a los mexicanos en La Liga esta jornada

Así le fue a los mexicanos en La Liga esta jornada.

Avatar de Erick García

Los hermanos, Jonathan y Giovani dos Santos, no vieron acción frente al Athletic Club en San Mamés, donde el equipo vasco derrotó al Villarreal por 4-0, los mexicanos no salieron ni a la banca. El submarino amarillo jugará la Europa League la próxima temporada.

PUBLICIDAD
Carlos Vela

La Real Sociedad de Carlos Vela visitó al Rayo Vallecano de Javier Aquino, los dos mexicanos fueron titulares. El resultado fue favorable para la visita, el partido terminó 3-2 a favor de la Real y Carlos Vela anotó el primero gol del partido, además salió al minuto 80. Aquino poco pudo hacer y fue sustituido al minuto 58.

Héctor Moreno

Espanyol de Barcelona, donde milita Héctor Moreno, visitó en Vigo al Celta. El equipo del mexicano perdió tres goles a dos y éste participó en los 90 minutos del partido y pudo haber jugado su último juego con los periquitos.

PUBLICIDAD
Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa terminó la temporada con el Málaga sin jugar un solo partido en La Liga, el arquero mexicano vio la derrota desde la banca de su equipo frente al Sevilla por tres goles a dos en casa. Con la victoria sobre Málaga, el equipo sevillano se metió a la Europa League de la próxima temporada.

Los Angeles

Los Angeles
x 1.79 $1790

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.33 $4330

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1820

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4000

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1760

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4450

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1360

Guatemala
Guatemala



$8800

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1570

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0