Chivas contactó a Gabriel Milito para que este sea el nuevo DT del equipo, luego de casi un mes desde que el Rebaño le diera las gracias a Gerardo Espinoza, quien tampoco fue la solución para lo que los Rojiblancos necesitan. Pero lo curioso es que en redes, se menciona que este movimiento también sería una revancha.
¿Por qué se dice que Chivas está buscando a Gabriel Milito por una revancha?
Hasta el momento y, según lo informado por el medio Súper Deportivo y César Luis Merlo, las Chivas ya le hicieron una propuesta formal a Gabriel Milito y en estos momentos el DT argentino la está revisando.

Por ello habrá que esperar a que sea el propio Milito quien se decida a darle el sí al Rebaño, o por el contrario, darle el sí a un club que en tiempos recientes, le arrebató un entrenador a los Rojiblancos.
Y es que en redes sociales de Argentina se ha manejado que las Chivas quieren a Milito solo porque el ex DT de Atlético Mineiro es del interés de Boca Juniors, club que el año pasado le arrebató al Rebaño a Fernando Gago.
Esto es lo que ha hecho que surja el rumor en redes de que los Rojiblancos se lo quieren arrebatar a los Xeneizes según lo que informa el medio Mendozapost, aunque al final de la historia lo que a lo mejor debería hacer Chivas, es agradecer al equipo argentino.
Gago y Chivas: una misma historia con diferentes finales
Y es que cuando en el Apertura 2024 Fernando Gago dejó botado el proyecto de Chivas para ir corriendo a dirigir a Boca Juniors, el equipo mexicano se encontró sumido en una crisis.
En la actualidad el equipo mexicano sigue sin un técnico y aunque ahora buscan a Daniel Milito, también han barajado los nombres de Guillermo Almada y Jimmy Lozano.
Sin embargo el caso de Fernando Gago no terminó mejor ya que el DT hizo a un lado a las Chivas para según él, triunfar con Boca Juniors pero a tan solo unos meses de su llegada, los Xeneizes simplemente lo echaron.
Ahora, resta esperar lo que responda Milito a la oferta de los Rojiblancos, que acaban de mandar a Mateo Chávez a Europa pero todavía no consigue llegar a una Liguilla desde que, curiosamente, Fernando Gago los dirigía.