Silvio Berlusconi no quiere dejar escapar la oportunidad de fichar a Carlo Ancelotti después de los constantes rumores que lo ponen fuera del Real Madrid. El ex primer ministro italiano y dueño del club de fútbol Milan, ha llamado personalmente al técnico italiano, según informa el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.
El interés de Berlusconi por los servicios de Carlo no es un secreto a voces, pues ha enviado al agente Ernesto Bronzetti a Madrid con el objetivo de iniciar pláticas y establecer acuerdo para el regreso del estratega, quien ya dirigió al club “rossonero” entre 2001 y 2009.
El empresario estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros, además de ofrecerle la posibilidad de armar una buen plantilla junto a los directivos, y así, competir en la próxima campaña. Filippo Inzaghi, actual técnico del Milan, ha dejado mucho que desear en la presente temporada al quedar en el décimo lugar de la tabla general a 37 puntos del ya Campeón, Juventus.
Para convencer al técnico, el ex primer ministro y sus socios pondrán sobre la mesa un contrato por cinco temporadas, además de un sueldo superior al que gana en el Real Madrid. Ancelotti aún piensa en el conjunto merengue, aunque sabe que la posibilidad de quedar fuera del proyecto está latente, razón por la que deberá sentarse y analizar la posibilidad de regresar al Calcio.
Notas relacionadas:
Ancelotti confía en seguir dirigiendo al Real Madrid
La afición prefiere a Ancelotti sobre Rafa Benítez, según encuesta de As