El juez de Instrucción nº 20 de madrid ha puesto en libertad a los cuatro seguidores del Frente Atlético que fueron detenidos y llevados a prisión por la muerte de Francisco Javier Romero, mejor conocido como Jimmy. El hincha perteneciente a los Riazor Blues murió el pasado 30 de noviembre durante el partido de Liga disputado en el Vicente Calderón.
La Fiscalía alejó tener ciertas dudas de que sean los implicados en el caso después de que presentaran la declaración de un agente de movilidad y un taxista que captaron las imágenes. La policía presentó grabaciones caseras y de cámaras de seguridad donde se observa a los sujetos implicados.
El seguidor del Deportivo La Coruña participó en una brutal pelea entre los seguidores de Riazor Blues y Atlético de Madrid a la orilla del río manzanares. El hincha falleció como consecuencia de los golpes provocados por una barra de hierro, según determinó la autopsia practicada.
La policía elaborará otro informe para intentar acreditar ante el juez que los cuatro simpatizantes puestos en libertad son realmente los presuntos autores materiales de la muerte de Jimmy.