En un partido de alto voltaje, los Diablos Rojos encontraron la ventaja en una jugada desafortunada del conjunto regio. El autogol de Guzmán en el inicio del partido complicó de manera inesperada a los Rayados. Nadie vio venir este baldazo de agua fría en el inicio del Monterrey vs Toluca, y nos dejó una imperdible reacción de Demichelis y Sergio Ramos en las gradas.
El autogol de Guzmán en el Monterrey vs Toluca
En una de las series de cuartos de final más igualadas, cualquier detalle puede acabar definiendo el ganador que avance a semifinales. Es por eso que el gol tempranero de los escarlatas cayó pésimo en el equipo regio que empezó con desventaja en el Gigante de Acero.
Al minuto 15, un ataque de los Diablos Rojos terminó en blooper y dolor de cabeza para los regios. Un servicio desde la izquierda encontró a Víctor Guzmán mal posicionado para rechazar el balón. Cuando lo impactó, salió directo a portería y se le coló entre las piernas a Estaban Andrada en un insólito autogol.
Es por eso que el Monterrey vs Toluca ya nos regaló la primer jugada insólita de la Liguilla. Los referentes del equipo de Nuevo León, Martín Demichelis y Sergio Ramos, no lo podían creer en las gradas del recinto ya que ninguno de los dos puede estar en el campo de juego.
La reacción del estratega y defensa de Rayados rápidamente se volvió viral. Los dos se tomaron la cabeza sin poder entender que le había sucedido al Toro Guzmán. A continuación el video con sus imperdibles gestos.
Cabe recordar que Sergio Ramos no es titular ni tampoco forma parte del banquillo ya que aún no pudo recuperarse por completo para este encuentro. Por su parte, Demichelis fue expulsado por una tremenda polémica con Efraín Juárez el pasado domingo en la victoria de su equipo ante los Pumas en el Play-In.