Christina Burkenroad abrió el marcador para Rayadas en la semifinal de vuelta del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil. Un gol que cayó como agua fría a las Tuzas. Y que provocó una discusión en la banca de Pachuca entre el director técnico Oscar Rambo Torres y el auxiliar Sergio Santana. ¿Por qué?
Esto fue la razón de la discusión entre el DT y el auxiliar de Pachuca tras el gol de Rayadas
Corría el minuto 20 cuando Burky aprovechó una mala marcación de la zaga de las Tuzas. Para darse media vuelta, disparar de derecha y vencer a la arquera Esthefanny Barreras. La anotación sacudió al equipo hidalguense. Pero hizo más mella en la banca, donde la molestia del Rambo Torres fue evidente.
Y es que durante los primeros instantes del partido. Rayadas tuvo más llegada y Pachuca no atinaba a detener a sus jugadoras. Una de las más peligrosas era Alice Soto, por lo que normalmente las agarraban mal paradas en sus avances. Provocando un gran peligro.
Ese era el punto donde el Rambo Torres y Sergio Santana no se ponían de acuerdo. Y al momento de que cayó el gol de Burky. Se registró una pequeña discusión entre ambos. Según informó el reportero de cancha de Fox Sports Armando Melgar en la transmisión de Tubi.
La razón fue porque el auxiliar le señaló al entrenador que los espacios que dejaba Pachuca se debían a una deficiente marca. Pero el estratega no estaba de acuerdo. Pues estaba seguro que estas desatenciones eran porque estaban haciendo mal los recorridos. La tensión fue evidente en la banca Tuza.
Y es que durante los primeros 30 minutos. Rayadas tuvo facilidades para llegar al área de Pachuca casi sin problemas. A las Tuzas les tomó tiempo acomodarse en la cancha y poder generar jugadas peligrosas. A este encuentro, Monterrey femenil llegó con la ventaja de 1-0. El ganador de la serie irá contra América, que dejó fuera a Chivas.