Chidinma Okeke salió lesionada en el duelo de América Femenil ante Chivas en la Semifinal del Clausura 2025, pero lo triste es que esto le ocurrió luego de haber celebrado antes de que empezara el partido, por lo que en este artículo te decimos lo que se sabe de la jugadora nigeriana.
Así celebró Chidinma Okeke antes de que empezara el duelo de América Femenil vs Chivas
Debajo de estas líneas te dejamos el video en el que se puede ver a Chidinma Okeke llegando al Estadio Azulcrema, para el duelo en el que el América Femenil y las Chivas, se disputarían el boleto para llegar a la Final del Clausura 2025.
En el video que compartió el periodista Jonatan Peña se puede ver cómo la jugadora de las Águilas llegó al recinto en el que se disputaría el Clásico Femenil, celebrando emocionada antes del duelo, y abriendo sus alas como si fuera un Águila.
El material fue compartido 1 hora y media antes del encuentro y en el duelo, fue cuando se produjo la tragedia ya que la jugadora, empezó a demostrar que algo en su cuerpo no andaba bien.
La terrible lesión que enciende las alarmas
Fue cerca del minuto 18 del Clásico Nacional Femenil que Okeke empezó a mostrar que le dolía cerca de la cintura, por lo que se dejó caer al piso y su equipo no demoró en darse cuenta de lo que sucedía.
Hasta el momento no se ha revelado cuál es la situación de la jugadora sin embargo ya se teme lo peor ya que la nigeriana ha sido perseguida por las lesiones, puesto que viene de salir de una lesión delicada en la zona pélvica.
Por ello apenas cayó al piso se encendieron las alarmas en el América, puesto que el DT del equipo, Ángel Villacampa, enseguida la reemplazó con Sabrina Enciso, para sacar a su jugadora lesionada de la cancha.
Así que habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve la lesión de Okeke quien se ha ganado el corazón de los Azulcremas, tanto por su aporte al club como por su peculiar forma de transportarse.