Te traemos el resultado del pleito de Canelo Álvarez vs William Scull, con los golpes más brutales y los mejores momentos de la pelea, en la que el mexicano recuperó el campeonato indiscutido de peso supermediano, ante un rival cuya única estrategia fue huir del mexicano, lo que ocasionó que la victoria del de Jalisco fuera unánime.
El resultado del duelo de Canelo Álvarez vs William Scull: el primero fue un asalto de estudio
En el primer round los dos gladiadores se estudiaron y los puntos del encuentro se los llevó Scull, puesto que fue el único que conectó en esta instancia, aprovechando la ventaja de su estilo.
Pero en el segundo round, los dos ya fueron un poco más al frente aunque el cubano se aprovechó de su estilo cubano, que es más proclive a esquivar, a diferencia del mexicano que consiste en ir con todo hacia el frente.
Y en el tercer asalto, el Canelo siguió estando pasivo esperando a Scull, quien nunca se desesperó y no cayó en el juego del mexicano, quien lo esperaba con los puños listos para contraatacar.
Canelo con poca movilidad, pero forzando a Scull a parar
En el cuarto round, Canelo sí logró conectar en dos ocasiones al cubano, quien respondió con un impacto al mexicano, quien mantiene poca movilidad en el ring, forzando a Scull a disminuir su velocidad en la pelea.

Y llegó la mitad de la pelea
Entre el round 5 y 6, el Canelo empezó a aplicar una estrategia: mandar golpes al cuerpo de Scull, para tratar de restarle movilidad ya que el cubano estaba metiendo en problemas el mexicano, haciéndole fallar todos sus golpes.
El Canelo, en problemas
Y es que en los rounds 7, 8 y 9, Scull había conectado más golpes que Canelo, quien también le hizo llegar su potencia al cubano, quien recibió un volado de izquierda, pero que le respondió al mexicano. Aún así, Scull acumula más golpes en el cotejo.
Un desenlace monótono, pero efectivo
A pesar de que Scull jugó a esquivar al Canelo, el mexicano logró conectar más golpes al rival, aunque el cubano se la pasó huyendo de Álvarez para tratar de evitar sus impactos. Al final el Canelo Álvarez se impuso por decisión unánime a su rival con las tarjetas a su favor, registrando un 115-113, 116, 112 y 119-100; además se confirmó que su siguiente pelea será en Las Vegas, ante Terrence Crawford.