Las Águilas del América están alistando todo para disputar los Cuartos de Final ante los Tuzos de Pachuca. Pero hay un detalle que podría darle un giro de 180 grados a este partido, ya que la fecha de dichos duelos podría sufrir cambios por un tema inusual: El Día de las Madres.
América pidió cambio de horario ante Pachuca por el Día de las Madres
Sí, así como lo leen, de acuerdo con los amigos de Resaca Americanista y la cadena estadounidense, ESPN, se dio a conocer que la directiva de las Águilas del América le habría hecho una petición inusual a la Liga MX y es NO JUGAR en el Día de las madres la Vuelta y mejor posponerla al domingo 11 de mayo.
Ya que todo se perfilaba a que la Ida de este duelo se disputara el próximo miércoles 7 de mayo, y la vuelta el sábado 10 de mayo. Pues no quisieran que se empalme con este día tan significativo para las familias mexicanas.
Ante ello, en JuanFutbol pudimos saber en exclusiva que serían dos motivos los que empujarían a la directiva del América pedir esta modificación a la Liga MX. Quienes solo están a la espera de que se decida al último invitado a la Liguilla, el cual saldrá entre los Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM.

Cuando se revelara al ganador entre ambos clubes este próximo domingo, sería cuando la Liga MX haría oficial los horarios para los Cuartos de Final. Pero América les habría planteado moverles a ellos sus duelos, ya que están conscientes de la importancia de las madres en las familias mexicanas.
Por ello quisieran no intervenir en los festejos y dejar que los fans disfruten a las mamás sin la presión de que el América juega. Ya que entre los valores en el equipo son que la familia es primero. Y eso también sería para los que integran el club, y así tengan tiempo para disfrutar con sus progenitoras, aunque sea un rato.
Además de que saben que justo esta festividad vería afectados los horarios de televisión. Ya que la audiencia se vería disminuida por lo mismo de manera significativa. Así que no se quieren arriesgar y prefieren posponer dicho partido al menos un día.