El Rayadas vs Tigres Femenil por los cuartos de final de la Liga MX Femenil dejó una preocupante imagen de una de las grandes figuras del torneo. Jacqueline Ovalle debió abandonar el campo de juego entre lágrimas y se teme por una grave lesión de la futbolista de las Amazonas. ¿Qué le pasó y cómo se encuentra la Maga?
Jacqueline Ovalle sufre dura lesión y abandona el Clásico Regio
En un partido muy disputado desde el pitazo inicial, el Clásico Regio de estos cuartos de final tuvo a su primera víctima antes del final de la primera etapa. Después del gol de Jheniffer Cordinali al minuto 36 para la ventaja de las Amazonas, el partido se puso más intenso.
Fue a los pocos minutos cuando se produjo la dura infracción contra Jacqueline Ovalle en la mitad de la cancha. Una entrada desmedida que acabó con la delantera de Tigres Femenil en el suelo, con señales de dolor por el fuerte impacto.
Los médicos del equipo ingresaron de inmediato y tras revisar a la jugador del Tri, solicitaron la modificación al cuerpo técnico ya que no era prudente que continúe en el campo de juego. En medio de la frustración, la Maga no dudó en demostrar sus ganas de continuar, pero la decisión ya estaba tomada.
Entre lágrimas, Jacqueline Ovalle abandonó el Clásico Regio en el carrito de las desgracias, mientras se espera por más detalles de su estado de salud. Lo más llamativo que fue la silbante no revisó la jugada a través del VAR, en lo que podía ser una clara expulsión para la jugadoras de Rayadas.