En 2024, el periodismo deportivo en México se cimbró con la muerte de André Marín. Famoso comentarista que inició su carrera en TV Azteca. Donde coincidió con figuras como José Ramón Fernández y Christian Martinoli. Y fue precisamente este último quien rompió el silencio para revelar por qué no ofreció condolencias por el fallecimiento de su ex compañero.
Esto dijo Christian Martinoli sobre su relación con André Marín y por qué no dio condolencias
Fue en una entrevista con Esteban Macías para el podcast TuOtraPasiónMX donde el cronista deportivo de TV Azteca habló sobre la relación que tenía con André Marín. Con quien compartió varios años de trabajo en los foros de la televisora del Ajusco. Y aunque hubo una amistad en un principio, reveló que ésta se desgastó con el paso del tiempo.
Cuando el comentarista de FOX Sports falleció en septiembre de 2024. Christian Martinoli no expresó sus condolencias. Y se sinceró con Esteban Macías. Al mencionar que no sintió necesidad de hacerlo. Pues todo lo que tenía que tratar con él, se hizo en vida.
“Acabamos extremadamente peleados de mi parte, y no creí necesario dar una condolencia”
CHRISTIAN MARTINOLI
PUBLICIDAD
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
No obstante, el narrador de TV Azteca admitió que tras la salida de André Marín de la televisora. No estuvo de acuerdo con algunas actitudes que tomó. Y esas diferencias no las pudieron resolver antes del fallecimiento de este último.
Pero en el tiempo en el que trabajaron juntos. Sí hubo buenos y malos momentos. Aunque Christian Martinoli reconoció que no terminaron bien. Pero a esta altura ya no le interesa hablar más del tema. Dado que André Marín ya se encuentra en otro plano y no puede responder a cualquier cosa que se diga de él.
“Yo de Marín hablé cuando estaba vivo, de André, Marín no hablaré más porque ya no puede defenderse”
CHRISTIAN MARTINOLI
El narrador de TV Azteca reconoce la trayectoria periodística de André Marín
Independientemente de la relación personal que tuvieron. Christian Martinoli reconoció que André Marín tenía una trayectoria muy profesional en el periodismo deportivo. Y, de paso, le deseó el mejor de los éxitos a su hijo, quien busca seguir sus pasos.
Por lo que únicamente se quedará con el gran recuerdo que tiene de lo profesional que fue. Además de los buenos momentos que llegaron a compartir. Todo lo demás, dijo, se queda atrás.