Los Ángeles FC acaba apenas de ser presentada como la nueva franquicia de la MLS, pero sus planes a futuro ya son en grande. En la presentación del proyecto del nuevo estadio, Mia Hamm, leyenda del futbol femenil y co-propietaria del equipo, aseguró que le encantaría contar con los servicios de Messi, Cristiano Ronaldo y hasta de los mexicanos Javier Hernández y Guillermo Ochoa.
A pregunta expresa sobre la posibilidad de llevar a Chicharito y a Memo, Hamm señaló que “le vendrían perfecto al equipo, en esta plaza.” La gran población de ascendencia mexicana del condado de Los Ángeles podría ser ideal para llevar a estos dos grandes nombres del futbol azteca.
Sin embargo, los sueños de contrataciones mediáticas no se quedan ahí para LAFC. Messi parece ser un objetivo a largo plazo para el club.
Hamm espera que el equipo juegue con un estilo de futbol atractivo, por lo que Messi sería un elemento clave para lograrlo. Sobre Cristiano Ronaldo, que ha señalado su deseo de jugar en la MLS en un futuro, particularmente en la ciudad de Los Ángeles, la posibilidad no está cerrada, “Él sería grandioso, fantástico para nuestro equipo, también. ¿Tienes el número de su agente?” bromeó al ser preguntada sobre CR7.
Notas relacionadas:
Ronaldo ya eligió donde jugará en la MLS