Tomás Boy se dijo agradecido con el Atlas por el tiempo y el apoyo que se le dio al frente del equipo, así como también aseguro que por el momento quiere darse un descanso, en entrevista con TDN.
El que hasta hoy fue entrenador rojinegro aseguró que ya había anunciado a su cuerpo técnico la decisión de dejar al equipo, independientemente de lo que la directiva haya decidido hoy. Recalcó que, a final de cuentas, su salida se da por acuerdo mutuo.
El 'Jefe' sintió que su tiempo se había acabado, ya que para el ya “no había más Atlas”.
Boy negó que haya acuerdo alguno para dirigir equipo alguno, luego de que se le hubiera ligado con equipos como Cruz Azul y Morelia. Se dijo cansado por lo pesado que fue dirigir a los zorros.
Sobre las escenas de violencia vividas en el Estadio Jalisco, señaló que llegó a sentir miedo, porque perseguían a sus jugadores, aunque entiende a la afición del Atlas ya que consideró que es 'muy voluble' debido a los escasos éxitos.
Sobre su controvertido baile señaló que fue una simple 'ocurrencia', que sacó de una película. Aunque aceptó que fue estuvo 'muy feo'.